domingo, 14 de septiembre de 2014

Patri: Fanfictions: "Manual para olvidar a Luke Hemmings."



¡Hola babes!

Reproductor de hoy: "If you dont know" de 5SOS.

"Tonight were fading last
i just wanna make this last
if i could stay the thing that i want to stay
Id find a way make you stay
Id never let you get away.
Get you in all the games we play so
Go ahead rip my heart out 
Show me what loves all about
Go ahead rip my heart out
Thats what loves all about."

Como en la anterior entrada, habréis leído, Claudia y yo somos unas amantes de la lectura, y como muchas fangirls, nos gusta leer fanfictions, para mí, (personalmente) me gusta, porque me imagino un poco la historia, y en él metida en ella, pero siempre digo, de que en las novelas, aunque se utilice el nombre de un famoso, él no es, la escritora sólo lo ha utilizado para que lo amueblemos un poco, y es así como pienso sobre las fanfictions, me gustan muchísimo la verdad, sé que suena estúpido, pero la verdad que son bastante entretenidas, lo que a veces me hace gracia son varias cosas, como: "Me olvidé de cerrar la persiana, y una luz del sol me despertó." Básicamente es muy extraño encontrarte una novela y que no contenga esa frase JAJAJAJAJA, o que descuidadamente, los dos protagonistas se odien, y acaben en una cama, osea eso siempre me hace reír. Algunas novelas de rayita no las soporto, porque la explica como que ella sea perfecta, y de repente te des cuenta que sólo come pizza, helado, joder al novio, y liarla más todavía, osea es que eso ya me mata porque es bastante xdddddd, y me cachondeo de ello, pero bueno es mi humilde opinión obviamente.


Y hoy aparte de daros mi humilde opinión, quería comentaros una de las mejores fanfictions que he leído, se llama: "Manual para olvidar a Luke Hemmings," como ya habréis deducido es de Luke Hemmings, (para quién no sepa quién es es componente del grupo australiano de 5SOS, y es mío, SOLO MÍO) 

Su reseña:

"El cliché es inevitable y bastante cómodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Misión Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atractivo, a Luke Hemmings."

Al principio me sentí relacionada con la protagonista, chica que se enamora de un estúpido, guapo y engreído popular, como en los que están en todos nuestros institutos, como en todas las novelas "chica buena, y chico malo," pero con un toque diferente, está intentando tirar la toalla, decide querer olvidarle, y mira el destino, que pone a un chico guapo en su camino, el chico nuevo que llega al instituto, ¡lo que no sabía Marilyn es que hay química entre ella y el nuevo, que resulta ser Ashton Irwin!

Cuándo apareció está etapa, me entraba ganas de entrar en la novela, y aplaudirle a la protagonista, sé lo duro que es cuándo el amor no es correspondido, y que es simplemente un amor imposible, que tú cabeza sólo piense en esa persona, y darte cuenta que es imposible, jode mucho, y si él lo complica todo más, peor.

Pero cada vez que la novela empieza a estar en calma, siempre hay algo, o alguien que jode, y aquí está el precioso diamante, Luke Hemmings en escena. Cuándo entró, mi cabeza simplemente dijo: "Luke, eres imbécil, ella ha estado amándote, y ahora que empieza a estar feliz, ya lo quieres romper."

Él se da cuenta de lo que se estaba perdiendo, muy muy tarde.

Y bueno, está novela me gusta muchísimo, no es de esas típicas novelas, de chico malo, y chica buena, que es bastante predecible en algunas cosas, me gusta mucho la trama, y espero que disfrutéis leyendo esta novela.

AVISO: Ante todo, si queréis leerla, la novela está acabada, hay dos partes, y sólo he comentado la primera, porque quise dejar la novela en ese final, pero os paso los dos links, por si queréis leerla completa. (La segunda, creo que no está terminada)

http://www.wattpad.com/story/10729989-manual-para-olvidar-a-luke-hemmings
http://www.wattpad.com/story/16037956-recuperando-a-marilyn-kennedy-2%C2%BA-temporada-mpoalh


Espero que os haya gustado mi entrada, está echa con mucho cariño, y muy humildemente, espero que os esté gustando nuestro blog, si queréis añadir algo, o queréis comentarnos algo, no dudéis, comentar, queremos saber como os está pareciendo. Si queréis saber de más novelas de los chicos de 5SOS, o de 1D, o de Janoskians, podéis seguirme en mi Wattpad: patriftclifford_

   
    Y mi pregunta es:

    ¿Cuál es vuestra fanficition favorita?






Muchos besitos, y nos vemos pronto
Patri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario