jueves, 11 de septiembre de 2014

Cosas que debeis saber sobre nosotras.

Hemos decidido que nuestra primera entrada será ésta, vamos a poner cosas sobre nosotras que quizá querais saber. En principio pondremos 20 preguntas y sus respuestas, si queréis saber algo más podéis preguntarnos tanto por nuestras redes sociales como por un comentario.

1. ¿Cómo os llamais?
Nos llamamos Claudia y Patri.

2. ¿De dónde sois?
Claudia: Un pueblecito de Cádiz.
Patri: Málaga.

3. ¿Tenéis ídolos? Si es así, ¿quienes?
Claudia: Janoskians, Ariana Grande y One Direction.
Patri: One Direction, Janoskians, 5SOS, y el antiguo Magcon.

4. ¿Cuáles son vuestras aficiones?
Claudia: Leer, escuchar música y salir con mis amigas.
Patri: LEER, amo con toda mi alma leer, junto a la música es lo que más tiempo le dedico, aunque también me gusta ser adolescente bueno JAJAJAJAAJJA, y bueno me gusta divertirme con mis amigos y tal.

5. ¿Cuáles son vuestros colores favoritos?
Claudia: Verde.
Patri: Sí pudiera me casaría con el azul sos.

6. ¿Qué día son vuestros cumpleaños?
Claudia: 25 de Noviembre.
Patri: 4 de Febrero.

7. Frase favorita.
Claudia: "El miedo no existe si no hay nada que perder"
Patri: "Silence is better than bullshit."

8. Libros favoritos.
Claudia: Saga Fallen, Bajo la misma estrella, Los juegos del hambre, Beautiful disaster, Hush Hush, El lado explosivo de Jude, El diario de Anna Frank.
Patri: El diario de Anna Frank sin duda, le tengo muchísimo aprecio y respeto a ese libro. Y admiración a su increíble escritora Ana Frank.

9. Película favorita:
Claudia: Frozen, Brave, Monstruos S.A, Cómo entrenar a tu dragón, Enredados... Suena infantil, ¡pero me encantan las películas Disney!
Patri: Bajo la misma estrella, osea es genial me encantó literalmente, y lloré muchísimo.

10. Canción favorita.
Claudia: Chandelier de SIA o Human de Christina Perri.
Patri: Mi canción favorita es If you dont know de 5SOS.

11. Crush boy:
Claudia: Tengo muchísimos: Beau Brooks, Tristan Evans, Nico Mirallegro, Colton Haynes...
Patri: Luke Brooks, Niall Horan, Michael Clifford, Calum Hood, y Nash Grier.

12. Crush girl:
Claudia: Ariana Grande, Cailin Russo, Emily Rudd, Hayley Williams, Taylor Momsen, Avril Lavigne...
Patri: Jade Thirlwall, Mahogany Lox y Selena Gómez.

13. Series favoritas:
Claudia: Veo Teen Wolf y My mad fat diary, y quiero empezar a ver Skins.
Patri: Sonará bastante raro, pero amo ver MasterChef USA, y Modern Family, amo esas series.

14. ¿De quién fue la idea de escribir un blog? ¿Cómo fue?
Claudia: ¡Mía! Estaba aburrida y como a Patri le encantaba leer y escribir igual que a mí, decidimos hacer el blog. Aunque hasta el día de hoy no lo habiamos utilizado JAJAJAJ.
Patri: Como contaba Claudia, así fué, y hoy me he acordado, y lo hemos revivido JAJAJAJA.

15. ¿Dónde y cuándo os conocisteis?
Claudia: Nos conocimos por tw, ví su cuenta y tenía un icon de Jade Thirlwall, así que le dije que su icon me gustaba, y a partir de ahí empezamos a hablar y aquí estamos :) Aprovecho para decir que nunca dejeis que la vergüenza no os deje hablar con alguien, si yo no me hubiese atrevido a hablar con Patri, no estaría hoy aquí.
Patri: Arriba está la historia, y la verdad que si no fuera por Claudia, mi Twitter estaría cerrado a día de hoy.

16. ¿Cuándo os conocisteis pensasteis que llegariais a ser mejores amigas?
Claudia: ¡Para nada, o al menos yo no lo esperaba! Cuando nos conocimos, hace 1 año y 2 meses, yo no me esperaba conocer a una persona tan maravillosa como Patri, así que ni mucho menos me esperaba que esa persona se hiciese mi mejor amiga.
Patri: Osea yo pensaba que no íbamos ni a durar hablando dos semanas, pero mira... un año y dos meses hace ya que nos conocimos.

17. ¿Qué es lo que más os gusta de la otra?
Claudia: Me encanta el humor de Patri, y la forma en la que se expresa. Su manera de decir las cosas cautelosamente, para que nadie se ofenda. Me gusta cómo puede alegrarme el día con sólo hablarme. Ella, aunque no lo crea, tiene muchísima fuerza de voluntad, además de su increíble personalidad, es preciosa tanto por dentro como por fuera. No sé donde estaría ahora si no la conociese.
Patri: Claudia básicamente es genial osea, yo siempre pienso que no soy lo bastante "guai" para ser su amiga, sé que suena rídiculo pero es así JAJAJAJAJAJAJAJA, Claudia es muy fuerte, siempre quiere mostrarse fuerte y que nadie la tome por débil, yo soy fuerte porque la vida me ha echo ser fuerte en mi pasado, pero soy muy débil cuándo es algo que realmente me importa, me da igual llorar, he llorado mucho en mi vida, y ella no. Ella aguanta, y la verdad lo admiro muchísimo, otra cosa es que en muchos aspectos nos parecemos, nunca había conocido a alguien en plan que le gustara leer, o los mismos gustos musicales, y bueno ahora no paramos de fangilear JAJAJAJAJAJAJA.

18. ¿De dónde salió el nombre del blog?
Claudia: Tanto el link como el propio nombre del blog vienen de donde mismo, ambas somos fangirls y nos pareció un buen nombre.
Patri: Claudia es la que lo ha echo todo JEJEJEJE.

19. ¿Os conocéis en persona?
Claudia: Aún no, pero ojalá pronto podamos vernos.
Patri: Todavía no, pero espero que pronto.

20. ¿Qué creéis que tiene vuestro blog que lo hace diferente al resto?
Claudia: No sabemos si nuestros blog es diferente al resto, lo que si sabemos es que vamos a intentar hacerlo todo lo mejor que podamos :)
Patri: Nosotras intentaremos ponernos en la piel, de las fangirls, como nosotras, sabemos que pensáis, porque somos adolescentes, a las que les interese leer, aquí va estar su rinconcito, y esperemos que os guste la verdad, nos haría muchísima ilusión que nos comentaráis, y que temas queréis, o simplemente vuestra humilde y respetable opinión.

¡Muchísimas gracias a todos por leer! Esperamos que os haya quedado todo lo más claro posible, si no habéis entendido algo bien, a la derecha hemos puesto nuestras redes sociales, intentaremos ser lo más claras posibles. Intentaremos subir entradas continuamente, si quereis sobre algún tema en especial, solo teneis que decirnoslo y lo haremos. ¡Esperamos que os haya gustado!

De vuestras nuevas amigas, Claudia y Patri :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario