La canción de hoy, The Only Reason de 5SOS.
"When I close my eyes and try to sleep
I fall apart and find it hard to breathe
You're the reason the only reason
Even though my dizzy head is numb
I swear my heart is never giving up
You're the reason the only reason"
Bueno, esta entrada trata sobre el libro "After" de Anna Todd, quién no lo sepa o esta es la primera vez que lo haya escuchado, se hizo famosa por su estancia en Wattpad, y ha sido publicada en papel en miles de lenguas.
Este libro realmente es uno de mis favoritos.
Ficha Técnica:
Autor /a: Anna Todd
Páginas: 576
Editorial: Planeta
Coste: 17.90€
Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
OPINIÓN PERSONAL:
*ADVERTENCIA: si te molestan, o te avergüenzan las partes que salgan contenido sexual, es mejor que no leas este libro. Bajo tu responsabilidad queda.*
Aunque se repita un poco, After es de esos libros que te hacen imposible parar, Tessa es muy difícil de explicar, al igual que Hardín, que son unos bipolares sentimentales, ellos hn pasado cosas terribles en el pasado, y por eso pienso en lo desconfiado que puede ser Hardín, que tiene un especie de muro, y hasta incluso miedo de que este se rompa, pero se ha enamorado tan locamente que lo deja de pasar, y me parece tan bonito cuando se dejan de llantos, peleas, lágrimas, cuándo se convierten en uno. Hardín es de esos personajes que entran en tu corazón y juegan al juego de "hoy me odiais, pero dentro de 10 minutos comenzareis a amarme." Sus sentimientos son tan borrosos, que ya de por sí te da pena, porque no está acostumbrado a la felicidad, o al amor estable.
Tessa, bueno ella combate con el amor, el peligro y la pasión de Hardín, con la dulzura, la estabilidad, de Noah. ¿Quién no caería en brazos del diablo disfrazado de ángel? Comparar a Noah con Hardín es comparar hielo y fuego. Este libro es muy irónico, con lleno de mentiras, pasión, aventuras... porque ¿quién no busca aventuras en su vida? Eso le pasó a Tessa, descubre algo tan diferente que enloquece, porque si no vives, en plan si no vives ,a vida como deberías piensa: ¿estás realmente viviendo, o sólo respiras?
En fin, este libro es uno de mis favoritos, es otra historia diferente a las que he leído.
Os lo recomiendo, y no os asustéis por sus páginas, enserio no os dejéis llevar por eso porque te engancha, y son capítulos cortitos, lo que ayuda a leer más rápido.
SOBRE LA AUTORA: ANNA TODD.
Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.
Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.
Le doy:
Muchas gracias por leerme, pido otra vez disculpas por todo este tiempo ausente, y bueno espero que os guste esta entrada, comentad y sed sinceras, me haríais un favor, y la verdad que mucha ilusión haha, espero que me comentéis, y que bueno disfrutéis.
muchos besitos, os quiere:
Patri x



