sábado, 7 de febrero de 2015

Patri: After, Anna Todd (Serie After #1)

¡Hola! Perdón por llevar meses sin escribir, ya que estos meses no hemos tenido ni tiempo para respirar. Aunque prometo estar más onlinne.

La canción de hoy, The Only Reason de 5SOS.

"When I close my eyes and try to sleep
I fall apart and find it hard to breathe
You're the reason the only reason
Even though my dizzy head is numb
I swear my heart is never giving up
You're the reason the only reason"

Bueno, esta entrada trata sobre el libro "After" de Anna Todd, quién no lo sepa o esta es la primera vez que lo haya escuchado, se hizo famosa por su estancia en Wattpad,  y ha sido publicada en papel en miles de lenguas.

Este libro realmente es uno de mis favoritos.

Ficha Técnica:

Autor /a: Anna Todd
Páginas: 576
Editorial: Planeta
Coste: 17.90€                  



Sinopsis:


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.


Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


OPINIÓN PERSONAL:

*ADVERTENCIA: si te molestan, o te avergüenzan las partes que salgan contenido sexual, es mejor que no leas este libro. Bajo tu responsabilidad queda.*

Aunque se repita un poco, After es de esos libros que te hacen imposible parar, Tessa es muy difícil de explicar, al igual que Hardín, que son unos bipolares sentimentales, ellos hn pasado cosas terribles en el pasado, y por eso pienso en lo desconfiado que puede ser Hardín, que tiene un especie de muro, y hasta incluso miedo de que este se rompa, pero se ha enamorado tan locamente que lo deja de pasar, y me parece tan bonito cuando se dejan de llantos, peleas, lágrimas, cuándo se convierten en uno. Hardín es de esos personajes que entran en tu corazón y juegan al juego de "hoy me odiais, pero dentro de 10 minutos comenzareis a amarme." Sus sentimientos son tan borrosos, que ya de por sí te da pena, porque no está acostumbrado a la felicidad, o al amor estable.

Tessa, bueno ella combate con el amor, el peligro y la pasión de Hardín, con la dulzura, la estabilidad, de Noah. ¿Quién no caería en brazos del diablo disfrazado de ángel? Comparar a Noah con Hardín es comparar hielo y fuego. Este libro es muy irónico, con lleno de mentiras, pasión, aventuras... porque ¿quién no busca aventuras en su vida? Eso le pasó  a Tessa, descubre algo tan diferente que enloquece, porque si no vives, en plan si no vives ,a vida como deberías piensa: ¿estás realmente viviendo, o sólo respiras?

En fin, este libro es uno de mis favoritos, es otra historia diferente a las que he leído.
Os lo recomiendo, y no os asustéis por sus páginas, enserio no os dejéis llevar por eso porque te engancha, y son capítulos cortitos, lo que ayuda a leer más rápido.

SOBRE LA AUTORA: ANNA TODD.

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.






Le doy:   


Muchas gracias por leerme, pido otra vez disculpas por todo este tiempo ausente, y bueno espero que os guste esta entrada, comentad y sed sinceras, me haríais un favor, y la verdad que mucha ilusión haha, espero que me comentéis, y que bueno disfrutéis.
muchos besitos, os quiere:

Patri x


domingo, 14 de septiembre de 2014

Patri: Fanfictions: "Manual para olvidar a Luke Hemmings."



¡Hola babes!

Reproductor de hoy: "If you dont know" de 5SOS.

"Tonight were fading last
i just wanna make this last
if i could stay the thing that i want to stay
Id find a way make you stay
Id never let you get away.
Get you in all the games we play so
Go ahead rip my heart out 
Show me what loves all about
Go ahead rip my heart out
Thats what loves all about."

Como en la anterior entrada, habréis leído, Claudia y yo somos unas amantes de la lectura, y como muchas fangirls, nos gusta leer fanfictions, para mí, (personalmente) me gusta, porque me imagino un poco la historia, y en él metida en ella, pero siempre digo, de que en las novelas, aunque se utilice el nombre de un famoso, él no es, la escritora sólo lo ha utilizado para que lo amueblemos un poco, y es así como pienso sobre las fanfictions, me gustan muchísimo la verdad, sé que suena estúpido, pero la verdad que son bastante entretenidas, lo que a veces me hace gracia son varias cosas, como: "Me olvidé de cerrar la persiana, y una luz del sol me despertó." Básicamente es muy extraño encontrarte una novela y que no contenga esa frase JAJAJAJAJA, o que descuidadamente, los dos protagonistas se odien, y acaben en una cama, osea eso siempre me hace reír. Algunas novelas de rayita no las soporto, porque la explica como que ella sea perfecta, y de repente te des cuenta que sólo come pizza, helado, joder al novio, y liarla más todavía, osea es que eso ya me mata porque es bastante xdddddd, y me cachondeo de ello, pero bueno es mi humilde opinión obviamente.


Y hoy aparte de daros mi humilde opinión, quería comentaros una de las mejores fanfictions que he leído, se llama: "Manual para olvidar a Luke Hemmings," como ya habréis deducido es de Luke Hemmings, (para quién no sepa quién es es componente del grupo australiano de 5SOS, y es mío, SOLO MÍO) 

Su reseña:

"El cliché es inevitable y bastante cómodo, pero ¿que pasa cuando alguien quiere romperlo? Acompañen a Marilyn, una adolescente un tanto alocada que se embarca en la "Misión Imposible" de olvidar a su nemesis, al chico popular, al condenadamente atractivo, a Luke Hemmings."

Al principio me sentí relacionada con la protagonista, chica que se enamora de un estúpido, guapo y engreído popular, como en los que están en todos nuestros institutos, como en todas las novelas "chica buena, y chico malo," pero con un toque diferente, está intentando tirar la toalla, decide querer olvidarle, y mira el destino, que pone a un chico guapo en su camino, el chico nuevo que llega al instituto, ¡lo que no sabía Marilyn es que hay química entre ella y el nuevo, que resulta ser Ashton Irwin!

Cuándo apareció está etapa, me entraba ganas de entrar en la novela, y aplaudirle a la protagonista, sé lo duro que es cuándo el amor no es correspondido, y que es simplemente un amor imposible, que tú cabeza sólo piense en esa persona, y darte cuenta que es imposible, jode mucho, y si él lo complica todo más, peor.

Pero cada vez que la novela empieza a estar en calma, siempre hay algo, o alguien que jode, y aquí está el precioso diamante, Luke Hemmings en escena. Cuándo entró, mi cabeza simplemente dijo: "Luke, eres imbécil, ella ha estado amándote, y ahora que empieza a estar feliz, ya lo quieres romper."

Él se da cuenta de lo que se estaba perdiendo, muy muy tarde.

Y bueno, está novela me gusta muchísimo, no es de esas típicas novelas, de chico malo, y chica buena, que es bastante predecible en algunas cosas, me gusta mucho la trama, y espero que disfrutéis leyendo esta novela.

AVISO: Ante todo, si queréis leerla, la novela está acabada, hay dos partes, y sólo he comentado la primera, porque quise dejar la novela en ese final, pero os paso los dos links, por si queréis leerla completa. (La segunda, creo que no está terminada)

http://www.wattpad.com/story/10729989-manual-para-olvidar-a-luke-hemmings
http://www.wattpad.com/story/16037956-recuperando-a-marilyn-kennedy-2%C2%BA-temporada-mpoalh


Espero que os haya gustado mi entrada, está echa con mucho cariño, y muy humildemente, espero que os esté gustando nuestro blog, si queréis añadir algo, o queréis comentarnos algo, no dudéis, comentar, queremos saber como os está pareciendo. Si queréis saber de más novelas de los chicos de 5SOS, o de 1D, o de Janoskians, podéis seguirme en mi Wattpad: patriftclifford_

   
    Y mi pregunta es:

    ¿Cuál es vuestra fanficition favorita?






Muchos besitos, y nos vemos pronto
Patri.



jueves, 11 de septiembre de 2014

Cosas que debeis saber sobre nosotras.

Hemos decidido que nuestra primera entrada será ésta, vamos a poner cosas sobre nosotras que quizá querais saber. En principio pondremos 20 preguntas y sus respuestas, si queréis saber algo más podéis preguntarnos tanto por nuestras redes sociales como por un comentario.

1. ¿Cómo os llamais?
Nos llamamos Claudia y Patri.

2. ¿De dónde sois?
Claudia: Un pueblecito de Cádiz.
Patri: Málaga.

3. ¿Tenéis ídolos? Si es así, ¿quienes?
Claudia: Janoskians, Ariana Grande y One Direction.
Patri: One Direction, Janoskians, 5SOS, y el antiguo Magcon.

4. ¿Cuáles son vuestras aficiones?
Claudia: Leer, escuchar música y salir con mis amigas.
Patri: LEER, amo con toda mi alma leer, junto a la música es lo que más tiempo le dedico, aunque también me gusta ser adolescente bueno JAJAJAJAAJJA, y bueno me gusta divertirme con mis amigos y tal.

5. ¿Cuáles son vuestros colores favoritos?
Claudia: Verde.
Patri: Sí pudiera me casaría con el azul sos.

6. ¿Qué día son vuestros cumpleaños?
Claudia: 25 de Noviembre.
Patri: 4 de Febrero.

7. Frase favorita.
Claudia: "El miedo no existe si no hay nada que perder"
Patri: "Silence is better than bullshit."

8. Libros favoritos.
Claudia: Saga Fallen, Bajo la misma estrella, Los juegos del hambre, Beautiful disaster, Hush Hush, El lado explosivo de Jude, El diario de Anna Frank.
Patri: El diario de Anna Frank sin duda, le tengo muchísimo aprecio y respeto a ese libro. Y admiración a su increíble escritora Ana Frank.

9. Película favorita:
Claudia: Frozen, Brave, Monstruos S.A, Cómo entrenar a tu dragón, Enredados... Suena infantil, ¡pero me encantan las películas Disney!
Patri: Bajo la misma estrella, osea es genial me encantó literalmente, y lloré muchísimo.

10. Canción favorita.
Claudia: Chandelier de SIA o Human de Christina Perri.
Patri: Mi canción favorita es If you dont know de 5SOS.

11. Crush boy:
Claudia: Tengo muchísimos: Beau Brooks, Tristan Evans, Nico Mirallegro, Colton Haynes...
Patri: Luke Brooks, Niall Horan, Michael Clifford, Calum Hood, y Nash Grier.

12. Crush girl:
Claudia: Ariana Grande, Cailin Russo, Emily Rudd, Hayley Williams, Taylor Momsen, Avril Lavigne...
Patri: Jade Thirlwall, Mahogany Lox y Selena Gómez.

13. Series favoritas:
Claudia: Veo Teen Wolf y My mad fat diary, y quiero empezar a ver Skins.
Patri: Sonará bastante raro, pero amo ver MasterChef USA, y Modern Family, amo esas series.

14. ¿De quién fue la idea de escribir un blog? ¿Cómo fue?
Claudia: ¡Mía! Estaba aburrida y como a Patri le encantaba leer y escribir igual que a mí, decidimos hacer el blog. Aunque hasta el día de hoy no lo habiamos utilizado JAJAJAJ.
Patri: Como contaba Claudia, así fué, y hoy me he acordado, y lo hemos revivido JAJAJAJA.

15. ¿Dónde y cuándo os conocisteis?
Claudia: Nos conocimos por tw, ví su cuenta y tenía un icon de Jade Thirlwall, así que le dije que su icon me gustaba, y a partir de ahí empezamos a hablar y aquí estamos :) Aprovecho para decir que nunca dejeis que la vergüenza no os deje hablar con alguien, si yo no me hubiese atrevido a hablar con Patri, no estaría hoy aquí.
Patri: Arriba está la historia, y la verdad que si no fuera por Claudia, mi Twitter estaría cerrado a día de hoy.

16. ¿Cuándo os conocisteis pensasteis que llegariais a ser mejores amigas?
Claudia: ¡Para nada, o al menos yo no lo esperaba! Cuando nos conocimos, hace 1 año y 2 meses, yo no me esperaba conocer a una persona tan maravillosa como Patri, así que ni mucho menos me esperaba que esa persona se hiciese mi mejor amiga.
Patri: Osea yo pensaba que no íbamos ni a durar hablando dos semanas, pero mira... un año y dos meses hace ya que nos conocimos.

17. ¿Qué es lo que más os gusta de la otra?
Claudia: Me encanta el humor de Patri, y la forma en la que se expresa. Su manera de decir las cosas cautelosamente, para que nadie se ofenda. Me gusta cómo puede alegrarme el día con sólo hablarme. Ella, aunque no lo crea, tiene muchísima fuerza de voluntad, además de su increíble personalidad, es preciosa tanto por dentro como por fuera. No sé donde estaría ahora si no la conociese.
Patri: Claudia básicamente es genial osea, yo siempre pienso que no soy lo bastante "guai" para ser su amiga, sé que suena rídiculo pero es así JAJAJAJAJAJAJAJA, Claudia es muy fuerte, siempre quiere mostrarse fuerte y que nadie la tome por débil, yo soy fuerte porque la vida me ha echo ser fuerte en mi pasado, pero soy muy débil cuándo es algo que realmente me importa, me da igual llorar, he llorado mucho en mi vida, y ella no. Ella aguanta, y la verdad lo admiro muchísimo, otra cosa es que en muchos aspectos nos parecemos, nunca había conocido a alguien en plan que le gustara leer, o los mismos gustos musicales, y bueno ahora no paramos de fangilear JAJAJAJAJAJAJA.

18. ¿De dónde salió el nombre del blog?
Claudia: Tanto el link como el propio nombre del blog vienen de donde mismo, ambas somos fangirls y nos pareció un buen nombre.
Patri: Claudia es la que lo ha echo todo JEJEJEJE.

19. ¿Os conocéis en persona?
Claudia: Aún no, pero ojalá pronto podamos vernos.
Patri: Todavía no, pero espero que pronto.

20. ¿Qué creéis que tiene vuestro blog que lo hace diferente al resto?
Claudia: No sabemos si nuestros blog es diferente al resto, lo que si sabemos es que vamos a intentar hacerlo todo lo mejor que podamos :)
Patri: Nosotras intentaremos ponernos en la piel, de las fangirls, como nosotras, sabemos que pensáis, porque somos adolescentes, a las que les interese leer, aquí va estar su rinconcito, y esperemos que os guste la verdad, nos haría muchísima ilusión que nos comentaráis, y que temas queréis, o simplemente vuestra humilde y respetable opinión.

¡Muchísimas gracias a todos por leer! Esperamos que os haya quedado todo lo más claro posible, si no habéis entendido algo bien, a la derecha hemos puesto nuestras redes sociales, intentaremos ser lo más claras posibles. Intentaremos subir entradas continuamente, si quereis sobre algún tema en especial, solo teneis que decirnoslo y lo haremos. ¡Esperamos que os haya gustado!

De vuestras nuevas amigas, Claudia y Patri :)